NUESTRO COMPROMISO

 

 

GESTIÓN DE LA CALIDAD

 

En In-Nova perseguimos la excelencia en todos los proyectos y actividades que realizamos con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, proveedores, usuarios y administraciones, entre otras partes interesadas, así como la importancia de la innovación y de las actividades de I+D+i para alcanzar y mantener la competitividad empresarial.

 

Fruto de la conciencia de la mejora continua y del compromiso con el fomento de la cultura innovadora, desde 2011 In-Nova, Programa de Innovación Internacional, tiene implantado y certificado un  Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión de la I+D+i bajo los requisitos de las normas ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de la Calidad) y UNE 166002:2014 (Sistema de Gestión de la I+D+i), respectivamente.

 

certificaciones web2

 

Conoce nuestra Política de Calidad

 

 

 

 

 

 

 

  •  

     

     

    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      

    En In-Nova desarrollamos nuestro proyecto empresarial y modelo de negocio de manera responsable con el fin de ser una empresa innovadora, integradora, transparente, abierta y comprometida para con sus grupos de interés ofreciéndoles la creación de valor de forma compartida con ellos.

     

    De esta manera, perseguimos la mejora continua de nuestra competitividad como organización mediante prácticas de gestión de la innovación, la igualdad de oportunidades, la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad.

     

    Nos regimos por los principios recogidos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas de tal manera que el respeto a los derechos humanos y laborales, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la corrupción están presentes diariamente en nuestra organización.

  • + Ámbito Económico

    Desde el punto de vista económico, trabajamos para que las ventajas que la RSC aporta a la gestión empresarial mejoren en el futuro los resultados económicos de la empresa. Esperamos que la gestión activa de la responsabilidad social se traduzca en un incremento de la productividad y mejora de la eficiencia de unos trabajadores con mayor confianza en la organización, y entre otras ventajas, en la creación de valor añadido para la marca e imagen que revierta sobre los valores y el entorno de la compañía.

  • + Ámbito Ambiental

    Conscientes del impacto ambiental que  In-Nova genera en sus actividades, y con el objetivo de aunar el crecimiento empresarial con la minimización de dicha huella ambiental, se mantienen políticas, procedimientos y acciones encaminadas a la eficiencia energética, reducción de consumos así como estimular la conciencia ambiental entre todos los actores que participan en la actividad diaria de In-Nova.

     

    - Reducción consumo agua

    - Reducción consumo eléctrico

    - Reducción consumo papel

     

    A lo largo de este tiempo hemos realizado y realizamos diferentes iniciativas, gastos e inversiones trimestrales de carácter medioambiental, que se traducen en una actividad más sostenible y en un importante ahorro energético y de recursos.

     

    - Control de apagado de luminarias y conexiones eléctricas.

    - Utilización progresiva de lámparas de bajo consumo.

    - Reutilización y ahorro en el uso de papel. 

    - Separación y desechado correcto de los residuos.

  • + Ámbito Social

    Dentro de nuestra organización, el desarrollo competencial y profesional de nuestros empleados, así como su seguridad y salud laboral son puntos clave para nuestras actividades económicas y nuestra evolución y crecimiento como corporación. Entre otras actividades, fomentamos la igualdad de oportunidades así como el respeto al trabajo, al entorno y los compañeros.

     

    Es por ello que a través de diversas acciones, como la capacitación especializada y la generación de oportunidades para el desarrollo profesional, en In-Nova apostamos por una equipo y entorno laboral cada vez más profesional, comprometido y satisfecho.

     

    Desde el punto de vista de nuestra responsabilidad con la sociedad, nuestra Fundación In-Nova, propugna y defiende un Modelo Económico basado en la Cooperación al Desarrollo y la Solidaridad.