QUÉ NOS DEFINE

 

En In-Nova trabajamos y operamos desde un objetivo común recogido en la Misión, Visión y Valores de la Organización, orientados a la oferta de Servicios, Soluciones y Acciones comprometidas y dirigidas hacia el fomento de la Innovación, la Tecnología, la Sociedad y el Medio ambiente.

 

Nuestra Misión

 

Incubar, promocionar, desarrollar y explotar proyectos de I+D+i que den lugar a nuevas tecnologías, mejoras de éstas y/o nuevas aplicaciones que apoyen al progreso de las sociedades y mejoren la situación de seguridad y bienestar de los ciudadanos.

 

Esta misión se desarrolla desde una perspectiva global, para lograr establecer puentes de cooperación internacional mediante la ejecución de actividades de transferencia de conocimiento, transferencia de tecnología, acompañamiento y asistencia a procesos de cambio y co-explotación de resultados de los proyectos de innovación. 

 

Nuestra Visión

 

Ser un referente nacional e internacional, como una firma de calidad, en la gestión y producción de proyectos de I+D+i, desde la incubación de las ideas hasta la co-explotación de resultados, logrando la industrialización de tecnologías y sistemas en los principales mercados en donde resulten de aplicación. 

  •    

     

     

     

     

     

     

     

     

    Nuestros Valores

     

    Somos diferentes porque las personas que trabajamos en In-Nova hacemos de esta organización, un proyecto único y diferenciador.

     

    Así, nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo y nuestros principios como parte de nuestro ADN:

  • + Compromiso y Confianza

    Actuamos con responsabilidad, disciplina y efectividad, para alcanzar nuestras metas y objetivos, aplicando en este sentido el más estricto sentido de la ética profesional.

     

    Trabajamos bajo el prisma de la confianza mutua con el cliente, defendemos y hacemos nuestro el proyecto. En nuestra actividad, este hecho constituye un distintivo claro de nuestra identidad profesional.

  • + Experiencia y Especialización

    Contamos con la experiencia que nos avala tras años de éxito, trabajando en diferentes sectores y sacando adelante proyectos muy diversos, especializándonos a la vez, en todos los sectores donde trabajamos. 

  • + Agilidad y Adaptación

    Agilizamos la toma de decisiones para actuar con prontitud y dinamismo proponiendo alternativas realistas de calidad y viables que se adapten a los problemas planteados, teniendo una gestión eficiente y temprana ante los cambios y demandas del entorno.

  • + Cooperación y Trabajo en Red

    Nos esforzamos en potenciar el talento colectivo a través del fomento de la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y comunicación entre las personas y también entre departamentos. 

  • + Calidad

    Perseguimos la excelencia en todos los proyectos y actividades, con el fin de proporcionar un alto valor agregado y confianza a nuestros clientes, a nuestros colaboradores así como a nosotros mismos.

  • + Innovación

    Constantemente en pruebas y ensayos, buscamos la mejora de nuestros Servicios y Soluciones, pudiendo crear así nuevas oportunidades de cambio para innovar.

     

    Actualizamos constantemente nuestros conocimientos tecnológicos y de gestión de la I+D y de la innovación, para conseguir ser pioneros en nuestras áreas de conocimiento.

  • + Creatividad

    Fomentamos y estimulamos el pensamiento creativo, libre y divergente, mediante trabajos en equipo y a través del fomento de la creación colectiva.

     

    Con grandes dosis de imaginación constructiva y positiva, generamos soluciones simples a problemas aparentemente complejos.

  • + Transparencia

    Facilitamos el acceso a la información necesaria para desarrollar el trabajo asignado, manteniendo una actitud accesible hacia los demás, proporcionando información continua, veraz, clara y objetiva.