ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

 

Las administraciones públicas hoy por hoy tienen los mismos niveles de exigencia en su gestión que las organizaciones de carácter privado. Los retos y dinámicas de cambio se viven con el mismo rigor y demandan soluciones tecnológicas y de gestión innovadoras, que les permita en el marco de su propósito misional, dar a sus clientes –la comunidad– garantía de servicios de calidad y de cumplimiento con estándares de excelencia.

 

El aumento poblacional, el crecimiento de infraestructura, los requerimientos ambientales, la cultura ciudadana y la demanda de información en la sociedad requieren permanente actualización y mejoramiento en la gestión pública y es sobre estos pilares que las administraciones deben imprimir un esfuerzo importante, que les permita estar a la vanguardia en los requerimientos y expectativas de la comunidad, cada día más integrada y con mayor capacidad de comunicación que permiten las plataformas tecnológicas de las redes sociales.

 

 

SERVICIOS Y SOLUCIONES


 

Comprometidos con la búsqueda de la Excelencia en las Administraciones Públicas, contribuyendo con soluciones innovadoras para la mejora de la gestión pública.

 

En este contexto complejo y dinámico que enfrentan las administraciones públicas, contamos con soluciones innovadoras en los ámbitos tecnológico y de la gestión, capaces de adaptarse a las particularidades de cada ámbito regional, de actividad y de necesidad, estando de esta manera en capacidad de proveer:

 

Consultoría en Innovación

 

Consultoría Estratégica Institucional

 

Gestión de la Innovación para las administraciones públicas

 

Gestión de la Competitividad en el sector público

 

Formación y Entrenamiento

 

Implementación de capacidades específicas en Gestión para el fomento de la I+D+i pública:

 

- de la Creatividad

- de Proyectos de innovación

- de Gestión de la Tecnología

- de la Vigilancia estratégica

- del Conocimiento

- de la Propiedad Intelectual

 

Plataformas Tecnológicas de Gestión

 

- Sistemas de Gestión de la Innovación

- Sistemas de Gestión de Conocimiento

- Sistemas de Gestión de la Vigilancia Estratégica