EDUCACIÓN

 

El principal componente de la actividad empresarial e institucional es el elemento humano, el cual demanda permanentemente el desarrollo de sus conocimientos y habilidades, cada día más especializadas y ajustadas a áreas de conocimiento específicas. Pero esta necesidad se ve afectada por la falta de oferta especializada y por la disponibilidad de tiempo de las personas que están vinculadas a la actividad laboral.

 

La dinámica de la evolución de la tecnología, así como la rapidez del cambio del entorno en que se gestionan las organizaciones, constituyen otro hándicap que demanda adaptabilidad de las entidades que prestan servicios de capacitación y entrenamiento, en términos de actualización de contenidos – evolutivos permanentemente – y de nuevos conceptos especializados requeridos en empresas e instituciones.

 

Este contexto complejo obliga a buscar mecanismos que faciliten el acceso a los programas de capacitación y entrenamiento y además faciliten la flexibilidad para el desarrollo de programas customizados a necesidades particulares de las organizaciones, sectores y regiones.

 

 

SERVICIOS Y SOLUCIONES


 

Generamos programas de formación especializados y adaptados a las necesidades

 

Nuestro compromiso con la educación está en la adaptabilidad a las necesidades dinámicas de los diferentes sectores de la gestión empresarial e institucional, generando soluciones a la medida para atender la demanda crecente de formación especializada, mediante:

 

Plataformas Tecnológicas de Gestión

 

Gestión Educativa e-Learning

 

Formación y Entrenamiento

 

Investigación y desarrollo de procesos, metodologías y medios de formación y entrenamiento de personas y grupos específicos objetivos.

 

Programas de formación a medida de las necesidades para niveles de Máster, Especialización y Experto.

 

Programas de entrenamiento en centros especializados a la medida de las necesidades.

 

Programas orientados a la certificación de personas en diversos ámbitos de la gestión empresarial y de la tecnología.

 

Programas de desarrollo de competencias de conocimiento y habilidad de línea para líneas específicas:

 

- Área de Gestión de la Innovación.

- Área Gestión de programas y Proyectos.

- Área de Electrónica y Telecomunicaciones.

- Área de Tecnologías de la Información.

- Área de Defensa y Seguridad.

- Área de la Gestión empresarial.

Área de la Gestión Institucional.