TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

 

La sociedad del conocimiento y de las comunicaciones ha vivido en las últimas décadas, y en especial en los últimos 10 años, una verdadera revolución que hoy tiene a la población mundial muy conectada, generando un elevado nivel de equidad en el acceso a la información, gracias a los avances de las comunicaciones móviles y las redes cibernéticas particularmente.

 

Esta alta conectividad de las tecnologías de información y comunicaciones beneficia la capacidad de gestión de todos los niveles de la interacción, sea en el ámbito informal de personas o formal de organizaciones e instituciones, pero a su vez ha generado nuevos y evolutivos problemas y limitaciones asociadas a la seguridad, al tráfico y almacenamiento estructurado de la información.

 

Se han modificado muchas costumbres de interacción social formal e informal que ofrecen nuevas oportunidades de desarrollar soluciones que pueden parecer infinitas, al no haber un límite claro que permita circunscribir con exactitud el alcance futuro del concepto de comunicación, a causa del  ambiente creciente de universalización del conocimiento y evolución de las tecnologías de información y telecomunicaciones en este sentido.

 

 

 

SERVICIOS Y SOLUCIONES


 

Proveemos soluciones avanzadas en Tecnologías de Información y Comunicaciones, como el desarrollo de aplicaciones basadas en tecnología punta.

 

Contamos con fortalezas de grupo para el desarrollo aplicaciones, productos y servicios con un componente de I+D+i de alto nivel, capaces de brindar soluciones basadas en tecnologías información y telecomunicaciones, aplicadas a necesidades específicas, mediante:

 

Ingeniería en I+D+i

 

Tecnologías de seguridad de la información y las telecomunicaciones

 

Integración de sistemas en tecnologías para el sector 

  

Consultoría en Innovación

 

Gestión de la Competitividad

 

Gestión de certificaciones personales y de entidades

 

Gestión de Programas y Proyectos Tecnológicos

 

Gestión Tecnológica para el sector

 

Gestión de programas y proyectos

 

Desarrollo de proyectos y programas tecnológicos

   

Formación y Entrenamiento

 

Programas de desarrollo de competencias de conocimiento y habilidad:

 

- en el ámbito de la gestión 

- en seguridad de la información.

- orientadas a la certificación de sistemas de gestión