GESTIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS TECNOLÓGICOS

 

Nuestro Servicio de Gestión de Programas centraliza y coordina la gestión de los distintos proyectos tecnológicos para lo cual cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en los campos tecnológicos actuales, las diversas fuentes de financiación y los programas de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), tanto nacionales como internacionales.

 

 

  •  

     

     

    SOLUCIONES GENERALES


     

  • Oficina técnica

    La Oficina Técnica permite dar soporte y asistir al cliente para garantizar la exitosa implementación de los diferentes hitos de un proyecto, a través de una metodología y uso de estándares con una amplia experiencia:

     

    - Coordinación de equipos y entidades involucradas.

     

    - Resolución de conflictos.

     

    - Seguimiento: Gestión de plazos, comités de seguimiento.

     

    - Apoyo y Soporte técnico.

     

    - Garantía del cumplimiento de calidad y establecimiento de los indicadores de control.

     

    - Identificación de riesgos para la planificación de acciones y asesoramiento para la toma de decisiones.

  • Asistencia técnica

    En In-Nova, diseñamos e implementamos la solución técnica que más pueda adaptarse a sus necesidades reales, ofreciendo así soluciones específicas a necesidades concretas en diferentes áreas y sectores. Nuestro objetivo es ser puente entre el conocimiento tecnológico, las necesidades de la sociedad y la gestión institucional tanto pública como privada.

     

    Nuestras soluciones van enfocadas al apoyo en las tareas de planificación y diseño de actuaciones, de la evaluación y del acompañamiento técnico y la asesoría.

     

    - Vigilancia y seguridad

     

    - Planificación estratégica y operativa

     

    - Investigación aplicada

  • Transferencia de Conocimiento y Tecnología

    In-Nova cuenta con una amplia experiencia en la gestión, coordinación y ejecución de programas de transferencia de tecnología y transferencia de conocimiento de carácter internacional, bajo la regulación de convenios de colaboración entre entidades públicas y privadas (de participación individual o a través de proyectos consorciados) con supervisión técnica G2G, y a través de programas de compensación industrial para la adquisición de capacidades tecnológicas.