FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO

 

Nuestra formación y entrenamiento tienen como destinatarios a profesionales del mundo actual, quienes necesitan recibir una formación aplicable a situaciones laborales reales.La realización de actividades donde aplicar los conocimientos es pieza fundamental de nuestra formación.

 

Profesores y Dinamizadores acompañarán a cada alumno a lo largo de toda su experiencia formativa, generando la pro-actividad y fomentando la participación de todos los actores del proceso educativo.

 

Las acciones están diseñadas para desarrollar su aprendizaje de manera constante, uniforme e intensa, con temporalidad adecuada para cada solución particular, y en la que la tecnología es el potenciador del proceso de enseñanza-aprendizaje.

  •  

     

    SOLUCIONES GENERALES


     

  • Posgrados y Cursos universitarios
  • Formación contínua empresarial
  • Soluciones a medida

    Ponemos a su disposición, una red de profesionales que pueden dar solución a cualquier necesidad formativa que requieran, de manera que podemos establecer planes formativos adaptados a las necesidades de cada organización, garantizando la transferencia de conocimiento y los resultados previamente definidos para cada acción formativa.

     

    Creamos un valor añadido alineado con los retos y recursos de la organización interesada, utilizando una metodología basada en las TIC´s, para generar competencias, fomentando el compromiso y la transferencia.