COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO

 

En In-Nova, a través de su Fundación, desarrolla su misión mediante la promoción de proyectos propios acciones relacionadas con la investigación, desarrollo, innovación y la cooperación.  

 

Con estos proyectos se persigue diseñar, implementar y mejorar modelos productivos y sociales sostenible basados en la innovación y en la generación continua de valor agregado.

 

 

  •  

     

     

    SOLUCIONES GENERALES


     

  • Innovación Social

    In-Nova promueve y realiza proyectos de innovación social, aplicando sus resultados de investigación, desarrollo e innovación a proyectos que mejoren la sociedad, la calidad de vida, la igualdad, la educación, la saludo, el acceso al trabajo y la vida digna.

  • Innovación Productiva para el Desarrollo

    In-Nova promueve y realiza proyectos para la creación de valor en el ámbito productivo mediante el emprendimiento, la innovación y el fortalecimiento productivo de PYMEs y sectores emergentes. Esto se consigue a través del diseño e implementación de modelos productivos sostenibles en cooperación con los agentes líderes de cada sector y la adecuada gestión local a través de modelo un cooperación flexible y adaptable a los retos de cada entorno.

  • I+D+i en Recursos Naturales y Ambientales

    In-Nova invierte en la generación de conocimiento realizando proyectos de investigación aplicada relacionados con el medio ambiente y los recursos naturales. Estos proyectos tienen como principal objetivo el apoyo a la conservación de los recursos naturales, la gestión responsable de éstos, la creación de conciencia en la sociedad y el diseño de modelos sostenibles de explotación.