INGENIERÍA E I+D+i

 

En In-Nova contamos con conocimientos en diversas tecnologías así como de una visión multidisciplinar e integradora de la ingeniería y el I+D. Nuestra metodología consolidada y ágil hace posible afrontar los nuevos retos que demanda la sociedad.

  •  

    SOLUCIONES GENERALES


     

  • Ingeniería y Sistemas de Comunicación

    Actualmente existe la necesidad de que los sistemas de comunicaciones sean flexibles con capacidades de transmisión segura, certificación de origen y optimización de los medios de transmisión utilizados, así como con una ágil capacidad de despliegue y para ello,  In-Nova le ofrece su experiencia en soluciones integrales en las que se apuesta por el desarrollado de diversos sistemas que permiten contar con un sistema fiable y robusto tanto en entornos militares como civiles.

  • Tecnologías de la Información

    Actualmente los sistemas de comunicación permiten manejar grandes cantidades de información de naturaleza muy diversa y susceptible de poder ser sustraída, por ello es importante contar con sistemas robustos que nos permitan la neutralización y el control de las amenazas cibernéticas.

     

    Para esto In-Nova ofrece el desarrollo de sistemas de ciberdefensa en colaboración con su red de partners tecnológicos.

     

    - Sistemas de Mando y Control

    - Sistemas GIS

    - Ciberdefensa

  • Plataformas no tripuladas

    Los sistemas no tripulados, debido a su versatilidad, se han convertido en una verdadera alternativa en muchos tipos de misiones por el bajo coste de despliegue y la disminución de las posibles lesiones sobre el personal.

     

    Las plataformas no tripuladas tienen aplicaciones civiles (rescate en zonas de difícil acceso, nodo de comunicaciones en situaciones de catástrofe, incendios, mantenimiento de líneas de alta tensión, etc.) como militares (seguridad, control de fronteras, vigilancia)

     

    El uso de estos sistemas para un cada vez más amplio campo de aplicaciones, supone un profundo estudio de sus sistemas y un análisis de uso de los mismos.

     

    Desde In-Nova podemos ofrecerles soluciones para integración de sistemas embarcados, diseño y desarrollo de módulos de misión y estación de control según las aplicaciones y el medio aéreo, marítimo o fluvial para el que se vaya a destinar la plataforma.

  • Sensores

    Diseño, desarrollo y pre-industrialización de sensores utilizados como apoyo a los Sistemas de Guiado, Navegación y Control de plataformas no tripuladas. Integración de su gestión en sistemas empotrados mediante la utilización de tecnologías COTs, de alta eficiencia energética y alta robustez.

  • Soluciones Industriales

    Diseño y desarrollo de prototipos ad-hoc basados en las necesidades del cliente para la obtención de soluciones de alto valor agregado en los campos de control, monitorización, biometría y eficiencia energética.