PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS DE GESTIÓN

 

 

  •  

     

     

    SOLUCIONES ESPECÍFICAS


     

  • Gestión del Conocimiento Organizacional o Interorganizacional

    La Gestión del Conocimiento es un concepto aplicado en las organizaciones, que busca transferir el conocimiento y la experiencia existente entre los miembros, de modo que pueda ser utilizado como un recurso disponible para otros en la organización.

    El SGC permite a través de una plataforma tecnológica, reutilizar la información e incorporarla en los procesos de la organización aumentando y mejorando la durabilidad de la información y del conocimiento.

  • Gestión de la Innovación abierta o corporativa

    Apoyo consultivo y tecnológico especializado para ayudar a las organizaciones a aprovechar el talento que existe en la sociedad, abriendo la organización a los usuarios y comunidades de innovadores gracias a la conexión que hoy permiten las plataformas tecnológicas, con el objetivo de explotar conjuntamente formas de innovar en productos y servicios y ampliar sus redes de innovación.

  • Gestión de la Vigilancia Tecnológica

    Gestionar adecuadamente las actividades de Vigilancia Estratégica, permite a las organizaciones detectar, analizar, difundir, comunicar y explotar las informaciones útiles para ellas, para ello, a través de esta solución integral, no solamente les ayudamos a implantar los procesos necesarios, sino que además se implementan en un soporte tecnológico que les permitan estar alerta de los posibles cambios que se produzcan en el entorno, conociendo de primera mano las oportunidades y amenazas desde una posición estratégica.

  • Gestión Educativa e-Learning

    Puesta en marcha de plataformas educativas (LMS: Learning Management System) basado en tecnologías OpenSource, mediante la personalización tanto de la imagen y diseño visual como de nuestro enfoque pedagótico, el Método In-Nova, para la realización formación especializada y de alto impacto. Realización de la dinamización y coordinación académica de las acciones formativas en ejecución sobre los sistemas LMS.

  • Gestión de Proyectos

    Las herramientas de gestión de proyectos son cada día más importante para poder tener una visión global y de detalle del desarrollo de nuestros proyectos de forma que la planificación y el control de los mismos sea preciso, por ello In-Nova, desde su experiencia en la gestión de proyectos, instala, personaliza y adapta a sus necesidades herramientas de gestión de proyecto basada en software libre.